Nuestros Principios

Acerca de Bayer

La marca Bayer tiene una gran solidez y es una de las más conocidas del mundo, gracias a la coherente gestión de marca que se ha venido llevando a cabo desde hace más de 150 años. En los últimos años hemos reforzado su valor, sobre todo centrando el foco de atención en nuestra marca institucional y creando un estrecho vínculo con nuestras potentes marcas de producto.

Ahora, como empresa dedicada a las ciencias de la vida, seguiremos fortaleciendo el vínculo entre nuestras potentes marcas de producto y nuestra cruz Bayer.

 

Nuestra Misión

Bayer es una empresa innovadora del más alto nivel con más de 150 años de historia y competencias clave en los ámbitos de la salud y la agricultura. Desarrollamos nuevas moléculas para su uso en productos innovadores y soluciones para mejorar la salud de personas, animales y plantas. Nuestras actividades de investigación y desarrollo se basan en un profundo conocimiento de los procesos bioquímicos que se dan en los organismos vivos.

Con nuestros productos, estamos contribuyendo a encontrar soluciones de algunos de los mayores desafíos de nuestra era. La población mundial,  que se encuentra en proceso de crecimiento y envejecimiento, necesita mejores tratamiento médicos y un suministro adecuado de alimentos. Bayer está mejorando la calidad de vida de las personas previniendo, aliviando y curando enfermedades. Y estamos contribuyendo a que el suministro de alimentos, forrajes y materias primas vegetales de calidad sea fiable.

Nuestro objetivo consiste en alcanzar y mantener posiciones de liderazgo en los mercados en donde operamos creando valor para nuestros clientes, accionistas y empleados. A tal efecto nuestra estrategia está diseñada para contribuir a solucionar algunos de los desafíos más apremiantes a los que se está enfrentando la humanidad y, como resultado de cumplir con excelencia este propósito, esperamos aumentar la rentabilidad de la compañía.

Nos comprometemos a operar de forma sostenible y asumir nuestras responsabilidades sociales y éticas, respetando al mismo tiempo los intereses de todas las partes interesadas.

 

Para más información visita nuestra página Bayer Andina www.andina.bayer.com

Copyright © Bayer AG