Acerca de Bayer

Acerca de Bayer

La marca Bayer tiene una gran solidez y es una de las más conocidas del mundo, gracias a la coherente gestión de marca que se ha venido llevando a cabo desde hace más de 150 años. En los últimos años hemos reforzado su valor, sobre todo centrando el foco de atención en nuestra marca institucional y creando un estrecho vínculo con nuestras potentes marcas de producto.

En un análisis llevado a cabo en 2015 por la conocida agencia de imagen Interbrand, la marca Bayer se valoró en 6300 millones de euros, lo que representa un incremento del 12% con respecto al año anterior. Según Interbrand, el aumento se debe a la mejora de la arquitectura de marca y al éxito del lanzamiento de nuestro nuevo lema de empresa como empleador.

Ahora, como empresa dedicada a las ciencias de la vida, seguiremos fortaleciendo el vínculo entre nuestras potentes marcas de producto y la cruz Bayer, dado que los consumidores valoran positivamente los productos por el hecho de haber sido fabricados por Bayer.

Nuestra Declaración de Principios

Bayer es una empresa innovadora del más alto nivel con más de 150 años de historia y competencias clave en los ámbitos de la salud y la agricultura. Desarrollamos nuevas moléculas para su uso en productos innovadores y soluciones para mejorar la salud de personas, animales y plantas. Nuestras actividades de investigación y desarrollo se basan en un profundo conocimiento de los procesos bioquímicos que se dan en los organismos vivos.

Con nuestros productos, estamos contribuyendo a encontrar soluciones a algunos de los mayores desafíos de nuestra era. La población mundial,  que se encuentra en proceso de crecimiento y envejecimiento, necesita mejores tratamiento médicos y un suministro adecuado de alimentos. Bayer está mejorando la calidad de vida de las personas previniendo, aliviando y curando enfermedades. Y estamos contribuyendo a que el suministro de alimentos, forrajes y materias primas vegetales de calidad sea fiable.

Nuestro objetivo consiste en alcanzar y mantener posiciones de liderazgo en los mercados en los que operamos creando valor para nuestros clientes, accionistas y empleados. A tal efecto nuestra estrategia está diseñada para contribuís a solucionar algunos de los desafíos más apremiantes a los que se está enfrentando la humanidad y, como resultado de cumplir con excelencia este propósito, esperamos aumentar la rentabilidad de la compañía.

Nos comprometemos a operar de forma sostenible y a asumir nuestras responsabilidades sociales y éticas como empresa cívica que somos, respetando al mismo tiempo los intereses de todas las partes interesadas. Los empleados que sientan pasión por la innovación disfrutarán de excelentes oportunidades de desarrollo profesional en Bayer.

 

Para más información visita nuestra página Bayer Andina www.andina.bayer.com

Copyright © Bayer AG