jueves, octubre 15, 2015

¡Verango: Una nueva revolución en el control de nemátodos!

Bayer CropScience en línea con su estrategia de innovación, continúa brindando soluciones innovadoras a nuestros agricultores, ofreciendo excelentes herramientas de apoyo a la agricultura moderna y sostenible.

Es por ello un placer informarles que a partir de hoy contamos con el nematicida VERANGO® listo para ser comercializado en el Perú.

VERANGO®  es el moderno y revolucionario nematicida de Bayer que controla eficaz y progresivamente la población de nematodos -incluso en las etapas más críticas del desarrollo del cultivo- de una forma confiable y respetuosa con el medio ambiente y el usuario.

VERANGO®  es un nematicida con un único y nuevo mecanismo de acción en el mercado, que favorece la salud de las raíces, mejorando el índice de absorción de nutrientes por la raíz, incrementando de este modo el rendimiento y calidad en el cultivo.

Cuenta con un amplio espectro de control de especies de nemátodos y por su gran residualidad ofrece mayores días de control, empleándose a bajas dosis, representando un ahorro conveniente en almacenaje, transporte y aplicación.     ¡Forma parte de esta revolución en el control de nematodos!

VERANGO®  está indicado para el cultivo de papa y próximamente para hortalizas.

Copyright © Bayer CropScience